Políticas de Cambio y Devolución de Haky Shop
GENERAL:
- No se realizarán devoluciones debido a que el producto no te gustó o no era lo que esperabas.
- Solo se realizarán devoluciones con aquellos productos que presenten fallas desde fabrica.
Luego de que hayas recibido tu pedido, tendrás un plazo de 5 días para contactarnos y presentarnos la falla del producto, debes seguir los siguientes pasos:
- Enviar un correo a hakyshop.cl@gmail.com
con el ASUNTO “FALLAS EN PEDIDO #XXXX”
- Debes adjuntar fotos del producto en mal estado, en caso de que la falla sea de la tinta, adjúntanos un video del lápiz en cuestión al momento de escribir.
- Recibirás una respuesta de parte de la tienda con las posibles soluciones que te podemos brindar.
- Puedes acercarte con el producto defectuoso a nuestra tienda física para proceder con el posible cambio o devolución correspondiente.
Haky Shop no aceptará reclamos después de pasados los 5 días.