Retiros en Tienda física y envíos a regiones se retomarán el LUNES 6 DE ENERO.

Políticas de Cambio y Devolución


Políticas de Cambio y Devolución de Haky Shop

GENERAL:

  • No se realizarán devoluciones debido a que el producto no te gustó o no era lo que esperabas.
  • Solo se realizarán devoluciones con aquellos productos que presenten fallas desde fabrica.

Luego de que hayas recibido tu pedido, tendrás un plazo de 5 días para contactarnos y presentarnos la falla del producto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo a hakyshop.cl@gmail.com con el ASUNTO “FALLAS EN PEDIDO #XXXX”
  • Debes adjuntar fotos del producto en mal estado, en caso de que la falla sea de la tinta, adjúntanos un video del lápiz en cuestión al momento de escribir.
  • Recibirás una respuesta de parte de la tienda con las posibles soluciones que te podemos brindar.
  • Puedes acercarte con el producto defectuoso a nuestra tienda física para proceder con el posible cambio o devolución correspondiente.

Haky Shop no aceptará reclamos después de pasados los 5 días.