Retiros en Tienda física y envíos a regiones se retomarán el LUNES 6 DE ENERO.

Términos y Condiciones


Términos y condiciones de compra en Haky Shop

Antes de realizar una compra en nuestra tienda debes tener en consideración lo siguiente:

GENERAL:

  • Todas las fechas con respecto a envíos a regiones y despachos a domicilio estarán estipuladas tanto en la cabecera de la página, como en el siguiente enlace.
  • Los datos personales de los clientes solo serán usados exclusivamente para realizar los envíos o repartos según correspondan, no tienen otra finalidad.
  • Existen 2 métodos de pagos actualmente en la página: Transferencia bancaría a CUENTA SANTANDER y mediante la plataforma de pagos Flow, que cuenta con WebPay.
  • Nuestros canales de comunicación oficiales son nuestro Instagram y nuestra página web.
  • Si deseas juntar dos pedidos, debes agregar el número de orden del pedido anterior en el cuadro de texto que dice "¿TIENES UN PEDIDO ANTERIOR QUE QUIERES JUNTAR? DEJA EL Nº DE ORDEN AQUÍ!".

Con respecto a los envíos a regiones:

  • SERÁ DE RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVAMENTE del cliente el brindar los datos correctos de envío, en caso de el cliente se equivoque y el pedido haya sido pagado, el cliente debe enviar inmediatamente un correo a hakyshop.cl@gmail.com INDICANDO en el ASUNTO el Número de Orden y explicando en detalle lo sucedido.
  • Los envíos son POR PAGAR, por lo que el costo del envío no se ve reflejado al momento de pagar el total a través de nuestra página web, el costo del envío se verá reflejado al momento de que el cliente reciba el número de seguimiento de STARKEN.
  • Contamos con un beneficio con la empresa STARKEN para realizar los envíos. Actualmente contamos con el beneficio de SOMOS PARTNERS, el cual otorga un 10% de descuento al valor total del envío.
  • Solo las compras que hayan sido realizadas hasta un día antes a las 18:00 serán enviadas en la fecha estipulada. 
  • Si deseas que tu compra sea enviada a una SUCURSAL de STARKEN debes comentarlo en la caja de "INTRODUZCA LAS INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA SU PEDIDO" en lo posible con la dirección de esa sucursal.
  • LOS ENVÍOS DE STARKEN SON POR PAGAR, ESTO QUIERE DECIR QUE EN EL CALCULO TOTAL DEL PEDIDO EL VALOR DEL ENVÍO NO SALDRÁ EN EL TOTAL. EL PAGO DE ESTE SERVICIO SE DEBE REALIZAR AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDO CUANDO EL REPARTIDOR DE STARKEN LLEGUE A TU DOMICILIO.
  • Recuerda de que si deseas juntar dos pedidos, puedes hacerlo en la caja de texto correspondiente. No nos hacemos responsables si se realizan dos envíos al mismo cliente.


Con respecto a los repartos a domicilio:

  • Los repartos a domicilio son exclusivamente para la ciudad de Antofagasta
  • Tienen un valor de $2.500 pesos para toda la zona urbana de Antofagasta (Incluyendo Costa Laguna).
  • ES RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE la entrega de los datos correctos del domicilio y teléfono de la persona que recibirá el pedido.
  • El repartidor se contactará a través de una llamada telefónica, el repartidor no tocará timbres y/o tocará puertas. POR ENDE, TE PEDIMOS QUE ESTÉS AL PENDIENTE DE TU CELULAR LOS DÍAS DE LOS REPARTOS.
  • Ten en consideración que no se puede dar una hora exacta de llegada a tu domicilio.
  • Si el cliente o la persona que debe recibir el pedido no contesta su celular o no se encuentra en su casa, deberá pagar el reparto nuevamente y deberá esperar al siguiente despacho. En caso de querer buscar su pedido en nuestro domicilio, podrá hacerlo, aún así el dinero del despacho no será devuelto.

Con respecto a los retiros en tienda física:

  • La dirección exacta de la tienda es San Martín 2326, Local 21 (2do piso, Patio Alcántara).
  • El cliente podrá retirar la compra una vez RECIBA el correo de CONFIRMACIÓN de retiro en Tienda Física.
  • El retiro en Tienda se podrá realizar de lunes a sábado en el horario de funcionamiento de la Tienda Física
  • En caso de que desees ocupar Uber Flash, contáctanos por Instagram para coordinar.
  • El cliente tendrá 2 semanas para hacer retiro de su pedido en nuestra tienda física, si al cabo de esas 2 semanas el pedido no es retirado, el cliente no podrá pedir la devolución de su dinero y/o cambios de productos.
  • Si el cliente no hace retiro de su pedido al cabo de 1 MES, los productos serán puestos nuevamente a la venta sin derecho a reclamo ni devolución de dinero.

Con respecto a los pagos:

Transferencia Bancaria

  • La cuenta a la cual se debe transferir está estipulada al momento de realizar el pedido.
  • La transferencia debe realizarse a una CUENTA SANTANDER.
  • Para pagos con transferencia bancaría se debe enviar el comprobante al correo hakyshop.cl@gmail.com indicando en el ASUNTO el número de orden.
  • La tienda contará con 8 horas para verificar el pago.
  • Si el cliente no envía el comprobante de pago dentro de una hora realizado el pedido, el pedido será cancelado.